Generación Online Puerto Vallarta   26°C Claro de luna y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


13 de mayo de 2016 - 10:44 am

Hoteles de Riviera Nayarit obtienen premios en Wedding Awards 2016

Hoteles de Riviera Nayarit obtienen premios en Wedding Awards 2016

Por Manuel Mora

Reportero

La tercera edición de los Wedding Awards 2016 anunció los ganadores de los mejores proveedores del año en el segmento de bodas, entre los que destacan hoteles de la Riviera Nayarit por ofrecer servicios de primer nivel.

Este reconocimiento premia al top cinco por ciento de las empresas de bodas.com.mx más recomendadas y mejor valoradas por los novios. Más de 30,000 parejas han sido los jueces para calificar su calidad, precio, respuesta, profesionalidad y flexibilidad.

Hard Rock Hotel Vallarta, Rancho Banderas All Suites Resort, Iberostar Playa Mita y Hotel Villa Varadero fueron los ganadores del Destino en la categoría Salón.

Los cuatro ganadores pertenecen a la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas y se ubican en Nuevo Vallarta y Punta de Mita, dos de los microdestinos más lujosos de Riviera Nayarit.

Y hablando del segmento de bodas y lunas de miel, la semana pasada se realizó en Hotel Hard Rock Vallarta el WOW Wedding Event, en el que recibieron a más 100 agentes de viajes internacionales para una certificación en el ramo de bodas sobre los servicios y productos de la cadena y sus colecciones.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Las hermosas playas de la Riviera Nayarit serán testigo, del 21 al 23 de... ‹‹leer más››

Riviera Nayarit recibirá este fin de semana, el abierto mexicano de surf
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx