Generación Online Puerto Vallarta   25°C Sol y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


12 de mayo de 2016 - 20:32 pm

Continúa mejoramiento de calles en el Pitillal


Desde que se anunciaron los nuevo vehículos de mantenimiento que adquirió el municipio por un monto de 70 millones de pesos, se han iniciado obras de mejoramiento de vialidades en la parte alta de la delegación del Pitillal, esto con el propósito de estar preparados para el próximo temporal de lluvias.

Las colonias que han recibido el beneficio son Coapinole, el Calvario, Lomas del Coapinole, Prado de la Higuera, Lomas del medio, Bobadilla, entre otras, donde se han emparejado calles, limpiado lotes y liberado cauces de arroyos que pudieran generar problemas en las casas por desbordamientos.

Al inicio fue Juan Carlos Rodrígues «Meño Candora» quien movilizó las unidades para darle mantenimiento a las colonias antes mencionadas, sin embargo, se han ido sumando esfuerzos y al día de hoy son varios los actores políticos que han intervenido.

La ciudadanía puede acercarse a los líderes de las colonias y solicitar el apoyo, esto de acuerdo a lo que se ha presentado en días pasados, comprobando que hay deficiencias de mantenimiento de las áreas. Se estará trabajando de esta forma ya que no existe un plan determinado a seguir.

Con estas acciones pretenden llegar a las partes más vulnerables del municipio y generar cierto bienestar, además de sumar en pro de la protección de hogares en zonas de riesgo que año con año reciben el impacto de los cauces de agua.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El Primer Torneo Intercolonias de Futbol 2017 resultó un gran éxito por la... ‹‹leer más››

Concluye 1er Torneo Inter-Colonias;  La primero de Mayo fue la campeona
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx