Generación Online Puerto Vallarta   31°C Sol y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


8 de mayo de 2016 - 19:26 pm

Concluye con gran participación, «International Sports Classic»


Por Manuel Mora

Reportero

Este domingo por la mañana se llevó a cabo la Primera Carrera de 5 KM dentro de la 27° Edición del International Sports Classic, la cual se realizó gracias al trabajo del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) y a la participación de decenas de atletas de todas las edades.

Una mañana nublada y un poco de llovizna, fue el marco perfecto para que en la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a la unidad deportiva “Agustín Flores Contreras”, los corredores arrancaran con la señal que dio el director del COMUDE, José Amador Hernández Madrigal.

Mientras tanto en otros escenarios se seguían desarrollando más actividades del Sports Classic, en la avenida principal de Puerto Vallarta se escenificó esta carrera cuyo recorrido llevó hasta el cruce con avenida Fluvial Vallarta y el retorno al punto de partida, y que a pesar de la ligera lluvia que se suscito muy temprano, no hubo impedimiento para que las familias asistentes participaran y disfrutaran de este evento 100% familiar.

El campeón de la carrera (categoría Libre, 19-39 años) fue Eli Castro, seguido de Bonifacio Ramírez y Juan Carlos Íñigo, mientras que en la rama femenil Libre resultó ganadora, Yolanda Pelayo, la segunda plaza fue para Pamela Buena y la tercera para Gabriela Cárdenas.

En la categoría Juvenil, rama varonil, el ganador fue Juan Jesús Barrios, seguido de Emmanuel Joel Huitrón, que en realidad ambos son menores de edad.
Francisca Maldonado fue la primera en cruzar la meta en la categoría Veteranos “A” (40-49 años), rama femenil, superando a Verónica Flores y Patricia Higuera, mientras que en los varones de la misma categoría el ganador fue Bartolomé Acosta, seguido de Ernesto Alfaro y José David Camarena.

Uno de los momentos más resaltantes fue cuando la pequeñita Maritza Huitrón acompañada de su papá también cruzó la meta y fue premiada con medalla de oro.

Acompañaron en la premiación a Hernández Madrigal, Verónica Alarcón, coordinadora del Sports Classic y patrocinadores de este importante evento que en conjunto con sus diferentes actividades, jugadores y competidores, dejan a Puerto Vallarta una derrama económica superior a los 60 millones de pesos.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Para dar a conocer el desarrollo y evolución de la depresión tropical 14-E... ‹‹leer más››

Continuarán las intensas lluvias, autoridades piden tomar precauciones y no arriesgarse  a nadar en rios
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx