Generación Online Puerto Vallarta   26°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


5 de mayo de 2016 - 21:55 pm

No coincide ciudadanía con el fiscal regional; hay miedo en PV

No coincide ciudadanía con el fiscal regional; hay miedo en PV

Luego de los datos que ofreció el delegado de la Fiscalía General del Estado en la región, Francisco de Jesús Sandoval, donde expuso que Puerto Vallarta es un lugar seguro para los habitantes, se realizó un sondeo a civiles y comerciantes y no coincidieron por el ambiente que se vive.

El delegado de la fiscalía informó que la cantidad de personas extraviadas es baja y que, desde que él llegó, solo han sido 2 o 3 casos los que se han reportado, por lo que en esta materia, dice, no hay problemas. No obstante, algunos ciudadanos y comerciantes dijeron que el panorama real es diferente y que sí hay momentos del día en el que se sienten expuestos al realizar sus actividades rutinarias.

«Yo cuando veo que no hay ventas y que ya está oscureciendo mejor cierro, ya una vez me dieron un susto y no quiero que me vuelva a pasar», dijo una trabajadora de una tienda de puros en el malecón.

«Antes uno iba al banco, al súper o a cualquier lugar y no pasaba nada, ahorita tienes que estarte cuidando y más porque dicen que se están robando a los niños», dijo una civil luego de salir de una tienda departamental.

Con el polémico tema de la pequeña Ivanna, el fiscal dijo que «estaba resuelto, ya que tienen orden de aprehensión, solo falta capturarlo», algo que molestó mucho a la ciudadanía que a través de redes sociales y en este sondeo, lo hicieron notar.

«Que descarado, como dice eso si el asesino ya ni ha de estar aquí, ya nomas les falta lo más importante»,dijo irónicamente una mujer.

Así, con estas posturas, se pone de manifiesto que la gente en Vallarta no está conforme con lo que se está haciendo en materia de seguridad y, mucho menos, con lo que declara el delegado de la fiscalía en la región.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Harvey se fortalecido durante las últimas horas y ahora es un huracán... ‹‹leer más››

Huracán Harvey sube a categoría 4, a pocas horas de impactar Texas
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx