Generación Online Puerto Vallarta   26°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


5 de mayo de 2016 - 14:21 pm

Toma protesta Marco Antonio Cortéz como Rector reelecto del CUC


Por Manuel Mora

Reportero

Hoy por la tarde, Marco Antonio Cortés Guardado tomará protesta por segunda ocasi rector del Centro Universitario de la Costa (CUC), esto al resultar reelecto como la máxima autoridad de esta institución, la cual es regida por la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Será a partir de las 5 de la tarde , cuando de inicio el acto de la toma de posesión de Cortés Guardado, la cual se llevará a cabo en el auditorio Dr. Juan Luis Cifuentes Lemus inmueble que se encuentra dentro de las instalaciones de este centro universitario ubicado en: Avenida universidad #203 de la Delegación Ixtapa.

Será el rector general de la Universidad de Guadalajara, Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, el encargado de nombrar a Marco Antonio Cortés Guardado como actual rector del CUC, mismo que estará acompañado de las principales autoridades de esta casa de estudios.

Cabe destacar que algunos de los contendientes que “alzaron la mano” para buscar la rectoría del CUC de este ciclo fueron: el doctor en Ciencias Biológicas con especialidad en Ecología y maestro con especialidad en Ecología y Manejo de Vida Silvestre por la Universidad Autónoma de Nuevo León, Jorge Téllez López, así como el doctor en Ciudad, Territorio y Sustentabilidad y maestro en Desarrollo Sustentable y Turismo por la UdeG, Jorge Ignacio Chavoya Gama, ambos catedráticos e investigadores de esta institución.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La Riviera Nayarit invita a los turistas nacionales a celebrar el Día de la... ‹‹leer más››

Motivan hoteles de Riviera Nayarit a «dar el grito», con atractivas promociones y descuentos.
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx