Generación Online Puerto Vallarta   27°C Claro de luna y nubes   Hemeroteca

Publicidad


5 de mayo de 2016 - 14:19 pm

Dejan al descubierto Red de Prostitución en Puerto Vallarta


Por Manuel Mora

Reportero

Elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco de la Costa Norte dejaron al descubierto una red de prostitución que operaba en Puerto Vallarta, “negocio” que era manejado por una sola persona de sexo masculino, y que al parecer tenía algunos años ya, operando en la ciudad sin ningún problema.

Fue director de la Fiscalía en la Costa Norte, Francisco de Jesús Sandoval Rodríguez, quien dio a conocer la desarticulación de esta red de prostitución que operaba de forma virtual en este destino turístico, a la cual personas del sexo masculino accesaban de manera regular para solicitar los servicios que ahí se ofrecían.

“El centro de operaciones de esta persona estaba en internet, en una casa tenía alrededor de cinco computadoras, puesto que cada mujer tenía asignada un correo electrónico, mismo que este individuo manejaba haciendo pensar a los clientes que eran las mujeres quienes manejaban la cuenta, el regulaba operaba todos los movimientos de las chicas que trabajaban en su red”, explicó Francisco de Jesús Sandoval Rodríguez.

La red contaba con 20 mujeres de nacionalidad mexicana que eran contratadas para brindar servicios sexuales requeridos por diversas personas del sexo masculino; así como servicios de acompañamiento y «terapias de masajes».

“En este caso no se registraron trata de blancas o menores de edad, ya que todas las mujeres que estaban dentro de esta red son adultas, así que solo se persigue el registró prostitución”, aseveró el director de la Fiscalía en la Costa Norte.

No obstante, la Fiscalía solicitará que el sujeto sea juzgado bajo el anterior sistema de justicia debido a que la averiguación previa comenzó antes de la entrada en vigor del sistema acusatorio adversarial, es decir, antes del 15 de marzo del 2015.
En este caso, la Fiscalía Regional tendrá que probar al juez que el caso inició antes de la puesta en marcha del nuevo sistema de justicia penal para que sea juzgado con los procesos anteriores.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La noticia que sorprendió a propios y extraños, al amanecer de este jueves ,... ‹‹leer más››

Mundo de la música de luto por deceso del vocalista de la banda Linkin Park
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx