Generación Online Puerto Vallarta   26°C Claro de luna y nubes   Hemeroteca

Publicidad


21 de octubre de 2015 - 15:02 pm

Se está trabajando en caso de Abogada, Arturo Dávalos

Se está trabajando en caso de Abogada, Arturo Dávalos

El Presidente Municipal de Puerto Vallarta Arturo Dávalos Peña, expresó sus condolencias a la familia de la Abogada desaparecida Miriam Patricia Almanza Cruz y aseveró que se está trabajando en el caso.

“Son hechos lamentables que no nos gusta que pasaran en Puerto Vallarta, como el caso de una niña ahogada hace unos días… …Desde el momento en que nos enteramos, se dieron instrucciones al titular Jesús Rodríguez Campoy encargado de la Comisaría que se coordinara con el Fiscal Francisco Sandoval para que trabajara en el caso, y que las investigaciones se lleven a cabo como debe de ser” fueron sus palabras.

Ante la cuestión de reforzamiento de la seguridad en la ciudad después de los hechos ocurridos de una bailarina desaparecida y ahora una abogada, mencionó que existe ya una capacitación en los trabajadores de seguridad pública en la que se les indica llegar al lugar de los hechos de forma inmediata y levantar registros con fotografías además de asegurar el lugar hasta que llegue la fiscalía.

Respecto al asunto de las cámaras de vigilancia en el Puerto, informó que el gobierno no puede invertir recursos para su mantenimiento, ya que debe ser la empresa a la que se contrató la que de mantenimiento por 2.5 millones de pesos según el contrato establecido. Se espera el vencimiento del contrato con dicha empresa para “poder meter mano” a las cámaras. Mientras tanto se prevé poner cámaras alternas para vigilancia, esperando la vigencia del contrato de concesión para el próximo año.

Es de recordar que Miriam es una abogada penalista que llevaba asuntos penales de gente ligada al crimen organizado. Lo último que se supo de ella fue haberla visto en una cafetería del centro de la ciudad desde el pasado viernes 16 de Octubre.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La conectividad de Puerto Vallarta ganará un enlace muy importante para la... ‹‹leer más››

Puerto Vallarta y Los Ángeles ampliarán conexiones, inauguraran vuelo en Noviembre
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx