Generación Online Puerto Vallarta   26°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


3 de mayo de 2016 - 16:53 pm

Llegará a Pto. Vallarta y Riviera Nayarit 12° Edición del Restaurant Week


Por Manuel Mora

Reportero

Hoy por la mañana Francisco Ojeda, representante y jefe editorial de la revista Vallarta Lifestyles, dio a conocer que todo esta listo para la 12° Edición del Restaurant Week que este año reunirá a más de 40 restaurantes representativos tanto de Puerto Vallarta como de Riviera Nayarit en un evento de muestra y degustación de gastronomía de clase mundial a precios muy accesibles, del 15 al 31 de Mayo.

En un evento realizado en el restaurante Mark´s Bar & Grill de Bucerías Nayarit, Ojeda destacó que esta edición se presentará bajo el mismo formato que las anteriores pero que sin embargo hay 2 sorpresas destacadas para los restaurantes que se afiliaron a el evento de este año. Agregó que como las ediciones pasadas, este evento tiene como propósito principal, brindar la oportunidad tanto al local como a los visitantes de desgustar platillos de primer nivel a 2 muy buenos precios $229 y $349(no incluye bebidas ni servicio)

«Este evento sirve como carta de presentación para los restaurantes participantes, ya que es una oportunidad de decirle al público» Ven, conócenos, prueba nuestros platillos, si te gusta vuelve y recomiendanos«además que es un evento en el que los vallartenses pueden conocer más lugares para promocionar nuestro destino, con amigos familiares y también entre los turistas».

Presumió que a diferencia de otros años, esta edición cuenta ya con un menú de bolsillo que permitirá a los comensales decidir donde ir, y buscando ampliar la cobertura de promoción a los restaurantes afiliados que invirtieron $6750 pesos, este año se dará seguimiento a las promociones de estos mediante la creación de un boletín denominado «FOOD REPORT» el cual creará perfiles y noticias tanto en inglés como en español para mantener informado sobre sus menús, precios y ofertas.

En el evento estuvieron presentes Luis Villaseñor representando al Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta; y Jorge Jimenez en representación de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit , quienes coincidieron en que este evento gastronómico es uno de los más importantes, esperados y concurridos del año, ya que es la oportunidad de comer bien, rico y elegante a un excelente precio y en los mejores lugares de la región.

«Se tiene la percepción de que cenar bien, implica gastar mucho y no es así. En el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, damos promoción a este evento desde inicios de año en las diferentes caravanas que realizamos dentro y fuera de México. Sin duda alguno este tipo de evento en esta época ayuda a incrementar el flujo de turistas, quienes sin duda visitan el destino por la deliciosa gastronomía que encuentran» señaló Villaseñor Nolasco.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Para dar a conocer el desarrollo y evolución de la depresión tropical 14-E... ‹‹leer más››

Continuarán las intensas lluvias, autoridades piden tomar precauciones y no arriesgarse  a nadar en rios
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx