Generación Online Puerto Vallarta   30°C Muy nuboso   Hemeroteca

Publicidad


3 de mayo de 2016 - 15:43 pm

Cancelan presentación de Gerardo Ortiz; evento sigue en pie

Cancelan presentación de Gerardo Ortiz; evento sigue en pie

Luego de la petición por parte de la Fiscalía General del Estado al ayuntamiento de Puerto Vallarta para cancelar el evento donde se presentaría el cantante Gerardo Ortiz, se informó, por parte del Secretario General del ayuntamiento, que dicho artista no se presentará este próximo 7 de mayo.

Gerardo Ortiz está siendo investigado por utilizar, en uno de sus videos, elementos de la fiscalía de Zapopan, así como unidades de seguridad del mismo municipio, además, tiene en su contra otra investigación por «hacer alusión al feminicidio» representado en el video «Fuiste Mía».

Gracias a esto, el fiscal general del estado, Eduardo Almaguer, hizo llegar al alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos, una petición formal para que cancelara la presentación del cantante, petición que se evaluó y se decidió este martes que harían caso al exhorto y suspenderían su presentación.

También se dio a conocer que el evento sigue en pie, aunque los organizadores no han informado cómo se realizará, ya que el artista era estelar. Una de las opciones es que otro cantante de la misma cartelera actúe por el tiempo perdido, aunque no se ha oficializado todavía.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La noticia que sorprendió a propios y extraños, al amanecer de este jueves ,... ‹‹leer más››

Mundo de la música de luto por deceso del vocalista de la banda Linkin Park
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx