Generación Online Puerto Vallarta   25°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


2 de mayo de 2016 - 17:14 pm

Hoteles en Riviera Nayarit reciben galardón por cuidado al medio ambiente


Por Manuel Mora

Reportero

En días recientes el programa GreenLeaders que otorga la empresa TripAdvisor condecoró a 8 hoteles que operan con un compromiso hacia el medio ambiente a través de prácticas estrictas de protección a la ecología en Riviera Nayarit.

La calidad del agua, la educación ambiental, la administración ambiental, la seguridad, la retribución al medio ambiente y otros aspectos se califican para otorgar las insignias en forma de hoja que la mayoría de hoteles buscan obtener, ya que representa un punto de interés más para que el vacacionista los elija y estén confiados en que el hotel no daña al ecosistema ni al medio ambiente.

El programa GreenLeaders™ hace un análisis y una evaluación a las propiedades y sus prácticas medioambientales para otorgarle galardones que van desde Nivel Bronce hasta Nivel Platino, dependiendo el puntaje obtenido.

“Estamos buscando de varias maneras ser un destino más ambiental cada vez participando en distintos programas. Que los hoteles empujen este objetivo con buenas prácticas ecológicas ayuda bastante y aumenta el posicionamiento internacional del Destino como un lugar amigable con la naturaleza”, expresó el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Marival Resort & Suites logró este año obtener el Nivel Platino y junto a Hard Rock Hotel Vallarta, son los dos hoteles con el máximo reconocimiento de este programa; mientras que Hotelito Los Sueños subió a Nivel Oro este 2016, y en ese casillero lo acompañan Grand Velas Riviera Nayarit, The Royal Suites Punta de Mita, Royal Decameron Complex y Grand Palladium Resort & Spa, finalmente Dreams Villamagna ascendió de Nivel Bronce a Nivel Plata en esta entrega.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Rogelio Chavez

James Rodríguez ya es jugador del Bayern. El club alemán ha hecho oficial el... ‹‹leer más››

Oficial: James Rodríguez se va al Bayern de Múnich
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx