Generación Online Puerto Vallarta   26°C Claro de luna y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


2 de mayo de 2016 - 17:14 pm

Gobierno municipal reconoce a trabajadores rifando un auto y 2 motos


Por Manuel Mora

Reportero

En el marco de la conmemoración del día del trabajo, ayer por la tarde se un reconocimiento a taxistas, camioneros y vendedores de playa que con su profesión, se convierten en los principales promotores de Puerto Vallarta ante los miles de personas que cada año llegan a la ciudad, al ser ellos la primer imagen de la ciudad en cuanto al trato con turistas y visitantes.

Fue en la unidad deportiva de la Lija, donde el primer edil Arturo Dávalos Peña agradeció el esfuerzo que realizan en pro de la ciudad y con el apoyo de empresarios locales, realizó una rifa de diferentes artículos para el hogar, dos motocicletas y un auto Tsuru 2016, entre las más de mil 200 personas que se inscribieron.

El alcalde expresó su agradecimiento a la iniciativa privada por sumarse a esta distinción del gobierno municipal, ya que cada uno de los regalos fue donados por ellos para que el ayuntamiento pudiera agasajarlos con motivo del Día del Trabajo. Y destacó la labor de todo el equipo de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, que en dos días contactaron e hicieron el registro de quienes forman parte de estos importantes sectores productivos.

El señor José Armando Hernández, taxista desde hace más de 20 años, fue el afortunado ganador del Tsuru 2016, quien recibió la sorpresa hasta la puerta de su casa al no haber podido asistir al lugar de la rifa. El sorteo se realizó de forma transparente y bajo acuerdo con los asistentes, se respeto la entrega de los regalos aunque el ganador no estuviera presente dado que cada boleto contenía los datos completos del participante.

Las motocicletas marca Honda, fueron ganadas por Martín Rosas Ramos, camionero de esta ciudad, y por Pascual Estrada Ramírez, vendedor de playa. Asimismo, se entregaron comedores, salas, un refrigerador, estufa y pantallas planas.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Las hermosas playas de la Riviera Nayarit serán testigo, del 21 al 23 de... ‹‹leer más››

Riviera Nayarit recibirá este fin de semana, el abierto mexicano de surf
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx