Generación Online Puerto Vallarta   27°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


1ro de mayo de 2016 - 11:54 am

Aumentan ventas de juguetes en Pitillal por día del niño

Aumentan ventas de juguetes en Pitillal por día del niño

La venta de juguetes para festejar el día del niño aumentó en comparación a otros años, al menos así lo hicieron saber algunos comerciantes de la delegación de Pitillal, quienes aseguraron que a pesar de que la venta no alcanza los registros de hace 5 años, sí va en aumento.

Debido a la gran cantidad de artículos tecnológicos que ahora se regalan en esta tradicional fecha, la venta de juguetes disminuyó de manera drástica, al grado de que algunos comerciantes decidieron cambiar el giro de sus establecimientos para poder mantener sus finanzas.

En esta ocasión, de acuerdo a un sondeo realizado a microempresarios de esta delegación, la venta de juguetes aumentó en comparación con años pasados en la misma fecha, aunque dicen, se vende mucho menos que en otras ocasiones de 5 años para atrás.

Además de esto, aseguraron que la venta más común tiene que ver con artículos electrónicos ficticios (celulares, tabletas, computadoras) y se ha reducido la cantidad de gente que busca juguetes bélicos, aunque las muñecas, canicas, trompos y yo-yos, ha bajado casi al grado de desaparecer.

La fecha es la segunda más solicitada para este tipo de artículos, solo detrás de navidad, pero, en palabras de los dueños de los negocios, la venta desaparecerá en algún momento porque los niños ahora piden otro tipo de cosas, ya no les interesan los juguetes.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Rogelio Chavez

Aún no se cumplen las 05:00 hrs del día de este miércoles y ya han sido... ‹‹leer más››

 Encuentran otro cadáver en Tepic; es el tercero durante este miércoles.
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx