Generación Online Puerto Vallarta   27°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


30 de abril de 2016 - 21:32 pm

Citas de negocios durante el Tianguis Turístico cumplen objetivos


Por Manuel Mora

Reportero

Según un reporte preliminar de las citas de negocios que se tuvieron en el Tianguis Turístico de Guadalajara, éstas resultaron favorables en gran medida para el destino; así lo informó el equipo de trabajo del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, quienes destacaron los resultados de las mayoristas, así como expectativas prometedoras para el resto del año y el invierno 2016-2017, de que el crecimiento seguirá entre el 8 y el 15 % en el número de visitantes.

Los directivos de las agencias mayoristas nacionales e internacionales que acudieron al Tianguis Turístico, tienen resultados muy buenos en su experiencia de negocios con Puerto Vallarta, destino que ubican claramente como una playa con identidad mexicana, diversos atractivos naturales, servicios de gran calidad y una hospitalidad natural que encanta a los visitantes.

La campaña conjunta, además, permite ampliar el catálogo de atractivos, por lo que sin perder identidad propia, el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit mantienen la promoción conjunta como una sólida estrategia de promoción y ventas, lo que hasta el momento les ha resultado un éxito.

Algunos resultados específicos son los siguientes: con Despegar se buscará crear paquetes de transporte y hospedaje para atraer a los agentes de viajes y público en general, sobre todo en línea donde se encuentran mejor posicionados.

Mientras tanto Suncountry anunció una inversión para incentivar el último trimestre del año aprovechando el incremento en el número de asientos en años recientes, lo que seguirá según sus análisis de tendencias.

En cuanto a Classic Vacations hay muy buenas proyecciones de crecimiento ya que habrá una participación conjunta en el “entrenamiento sobre México” que sucederá el próximo 7 de mayo.

Cabe destacar que se recibió un premio para ambos destinos: “2015 Classic Mexico Vendor Award Destination Partner of the Year” el cuál fue entregado por los representantes de esa misma compañía.

Asimismo se dio a conocer que este mes de mayo estarán agregando 3 vuelos a la semana provenientes de Montreal, con esto proyectan un aumento de 40% anual en el 2016. También tendrán dos vuelos más provenientes de Vancouver; por otra parte, cuentan con más socios a los cuales se les hacen llegar las iniciativas que se implementan para estos destinos.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El pasado jueves 8 de junio de 2017 en el marco del Día Mundial de los... ‹‹leer más››

Realizan limpieza extrema al Fondo Marino de Islas Marietas
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx