Generación Online Puerto Vallarta   31°C Sol y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


30 de abril de 2016 - 09:12 am

Recibe Puerto Vallarta agentes compradores internacionales


Por Manuel Mora

Reportero

Como parte de la promoción de Puerto Vallarta durante el desarrollo del Tianguis Turístico 2016 en Guadalajara, se realizaron algunos viajes de familiarización a este destino aprovechando la visita al estado de un grupo de compradores de Sudamérica y de Canadá.

Previo al Tianguis Turístico y para reforzar la presencia del destino de playa más importante en la costa de Jalisco, el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) junto con el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y la Oficina de Convenciones y Visitantes de la Riviera Nayarit, recibieron a un grupo de agentes de Sudamérica quienes tuvieron la oportunidad de conocer ambos destinos.

Durante su estadía en la ciudad, los visitantes conocieron los servicios y atractivos turísticos que ofrece el destino turístico más mexicano, entre los que destacan el Centro, el Malecón y sobre todo la riqueza de su naturaleza que conjuga mar y montaña.

“Esta es la primera vez que visito Puerto Vallarta, no imaginaba que fuera una ciudad con tanta belleza y cultura, me voy fascinado de la calidad de los servicios y el recibimiento de su gente. El Centro Histórico es único, superó mis expectativas”, dijo uno de los visitantes.

Estos compradores provenientes de Argentina, Brasil y Colombia tuvieron la oportunidad de visitar algunos hoteles de la ciudad, degustar la sabrosa gastronomía y conocer la vida nocturna antes de emprender su viaje a Guadalajara donde se llevó a cabo el Tianguis Turístico este año.

Cabe resaltar que dentro de las visitas realizadas tuvieron una actividad inolvidable en la que montaron a caballo, hicieron rappel y tirolesa en un tour por la zona sur de Puerto Vallarta brindado por la empresa Vallarta Adventures, que los dejó impactados por las hermosas vistas que ofrece la Sierra Madre Occidental y las playas de este paraíso tropical.

En estos próximos días, posteriores al Tianguis Turístico, se espera la visita en Puerto Vallarta de otro viaje de familiarización proveniente de Francia, lo que dará una fuerte proyección al destino en un potencial nuevo mercado.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La Riviera Nayarit sigue atrayendo la atención de grandes celebridades de... ‹‹leer más››

Riviera Nayarit sigue siendo imán para vacaciones de celebridades
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx