Generación Online Puerto Vallarta   25°C Sol y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


28 de abril de 2016 - 20:25 pm

Puerto Vallarta no tiene problemas de seguridad; Fideicomiso de Turismo

Puerto Vallarta no tiene problemas de seguridad; Fideicomiso de Turismo

Por Manuel Mora

Reportero

Puerto Vallarta se ha convertido en un lugar privilegiado y no ha experimentado los problemas de seguridad que otros destinos del país han pasado mayormente, esto de acuerdo a Agustín Álvarez, director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, en su estancia el Tianguis Turístico 2016 celebrado en Guadalajara.

En entrevista, Álvarez señaló que el declive de otros destinos turísticos como Acapulco, ha hecho que la gente vuelva a Puerto Vallarta, por seguridad, por las distintas formas de conectividad y el valor que la ciudad tiene en la calidad de servicios y trato de su gente.

El titular indicó que la seguridad no es un problema para Puerto Vallarta y subrayó que su mercado potencial es el turismo que viene de Estados Unidos y Canadá, agregó además que con la decaída del tipo de cambio en moneda nacional se ha convertido en un lugar seguro para vacacionar y de gran valor.

Señaló también que Puerto Vallarta es el segundo destino de playa en México, detrás de Cancún y por arriba de Los Cabos, y aseveró que además del turismo de playa, hacer negocios tiene gran potencial en la localidad, pues el segmento ha crecido cerca del 200% en los últimos dos años.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Un estudio de Trivago sobre las tendencias de viaje de los mexicanos para... ‹‹leer más››

Puerto Vallarta entre los destinos predilectos por miles de turistas, para vacacionar éste verano
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx