Generación Online Puerto Vallarta   30°C Muy nuboso   Hemeroteca

Publicidad


21 de octubre de 2015 - 16:15 pm

Continúan trabajos de “Bacheo” en la ciudad


Por Manuel Mora

Reportero

El gobierno municipal, presidido por el Ing. Arturo Dávalos Peña, continúa con los trabajos del programa permanente de rehabilitación de calles, a través del personal de Obras Públicas, quienes esta semana se concentran en el primer cuadro de Puerto Vallarta.

Debido a la inconformidad y a la queja de habitantes residentes, comerciantes, empresarios y algunos turistas, por el mal estado en el que se encuentran las principales calles y avenidas del puerto, el gobierno municipal se ha visto obligado a poner entre sus prioridades de acciones, el saneamiento de estas calles.

Según datos del Ayuntamiento el programa tiene contemplado el bacheo con piedra ahogada en cemento en la calle Juárez desde Libertad hasta el parque Hidalgo, en la calle Morelos, desde Libertad hasta Venezuela y en la calle Colombia hasta su cruce con Brasil.

De igual manera se trabaja en las diferentes colonias de Puerto Vallarta para tener en óptimas condiciones las calles por las que diario transitan miles de vallartenses; tal es el caso de la calle valle de Atemajac en Villas Universidad y avenida Montessori en Palmar de Aramara donde cuadrillas de Obras Públicas se encuentran laborando intensamente para dar el debido mantenimiento al área.

Sin embargo los ciudadanos, piden que no solo sean las calles más transitadas, o las que solo el turista ve, se tienen reporte de colonias donde se ha vuelto imposible en tránsito de vehículos debido al pésimo estado de las calles, que aún se encuentran en situación de terracería y que debido a la temporada de lluvias anterior, quedaron totalmente intransitables. Se espera que el gobierno municipal no haga caso omiso a estas peticiones, y que el saneamiento de calles sea igualitario en toda la ciudad.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La agencia de viajes en línea Price Travel reconoció a lo mejor del turismo... ‹‹leer más››

Pto. Vallarta recibe de manos de Price Travel premio a la mejor campaña de marketing
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx