Generación Online Puerto Vallarta   31°C Sol y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


27 de abril de 2016 - 14:31 pm

Conferencista pondrá enfasis en Servicio a Clientes como clave del éxito

Conferencista pondrá enfasis en Servicio a Clientes como clave del éxito

La Dirección de Desarrollo Económico del gobierno municipal de Puerto Vallarta, invita a toda la comunidad en general a participar en la conferencia “Éxito en el Servicio” impartida por el motivador y asesor internacional Tony Figueroa, la cual será explayada en el Plaza de la delegación Pitillal.

Dicha conferencia no tendrá ningún costo y será de acceso libre, llevándose a cabo el viernes 6 de Mayo a partir de las 7:00 pm. Esta tiene por objetivo llegar a todas aquellas personas interesadas en impulsar su crecimiento económico a través de sus negocios, comercios, empleos, etc., con la capacitación en el ámbito personal del servicio.

Desarrollo Económico sigue la instrucción que es de prioridad para el alcalde municipal, Arturo Dávalos Peña, de motivar a todo el sector productivo de Puerto Vallarta. Cubriendo así las preocupaciones del presidente de generar más empleos con mejor calidad, y por ende una realce en la economía de la ciudad.

Gustavo Fong, titular de la Dirección de Desarrollo Económico, expresó que la finalidad de este tipo de conferencias no sólo es dar una charla motivacional, si no rescatar esa esencia de los vallartenses en el servicio que ofrecen a todos los visitantes.

“En el 2008 fuimos certificados la ciudad más amigable del mundo; no nada más es importante más y mejores capacitados en el sector productivo de Puerto Vallarta. Se trata de recuperar los valores, todo aquello que hemos ido dejando de lado, que al final es lo que nos diferencia de los principales destinos de la república y del mundo” detalló el director.

Respecto al conferencista, Tony Figueroa, es el motivador y asesor internacional pionero en la capacitación moderna empresarial y el desarrollo del potencial humano. Sus estudios con base en la psicología del cambio han ayudado a cientos de miles de personas por américa latina, impulsándolos a lograr el éxito y la autorrealización para vivir con mejor calidad rescatando sus valores y talentos.

Esta es la segunda conferencia para impulsar el desarrollo económico en el ámbito laboral de Puerto Vallarta ofrecida por la dependencia. La primera de ellas fue impartida en el cecati; ahora se acercan a los comercios de la zona del Pitillal.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

alcalde Arturo Dávalos Peña inauguró recientemente el nuevo sistema de... ‹‹leer más››

«Ahora si habrá luz en AV. México» instalan nuevo sistema de iluminación
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx