Generación Online Puerto Vallarta   28°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


27 de abril de 2016 - 10:21 am

Daños a patrullas pudieron ser causadas por negligencia

Daños a patrullas pudieron ser causadas por negligencia

De acuerdo a la información del Jefe de Taller municipal de Puerto Vallarta, las unidades de tránsito y seguridad pública, tienen señales de haber sido dañadas por negligencia o a propósito.

Abelardo Robles García, jefe de taller municipal, indica que desde la última reunión de la comisión edilicia de servicios públicos hace unos meses, sigue el mismo problema de los daños en diferentes cuestiones a las camionetas amara que manejan los elementos de seguridad pública y tránsito de Puerto Vallarta.

Señala que al día se presentan de 2 a 3 reparaciones en estas unidades. Siendo actualmente 28 unidades que se encuentran en permanente reparación.

Al describir los daños que han presentado las partes automotrices estas unidades, las menciona como “señales de negligencia, venían recio, cayeron en baches o alguna alcantarilla (…) Las transmisiones por mal manejo se dañan únicamente cuando metes velocidad sin usar clutch, no quería decirlo pero se están desgastando a propósito” fueron sus palabras.

Indica que en el tiempo transcurrido, van 123 visitas de camionetas amaro, de policía y tránsito. Y por ello hizo la sugerencia de hacer la venta de las patrullas en buen estado para conseguir unidades en las que sea más sencillo encontrar las piezas a reparar. De acuerdo a la información consultada por un asesor del titular por cada patrulla se estaría obteniendo 150 mil pesos.

El titular de la dependencia indicó que las patrullas tienen un tiempo de vida de 2 años con el uso que les están dando los elementos de seguridad.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Nuevo Vallarta, -Puerta de entrada a la Riviera Nayarit-, fue incluido en... ‹‹leer más››

Usuarios de «EXPEDIA» posicionan a Nuevo Vallarta entre las ciudades más amigables de Latinoamérica
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx