Generación Online Puerto Vallarta   27°C Claro de luna y nubes   Hemeroteca

Publicidad


25 de abril de 2016 - 18:37 pm

Universiada llegará al Centro Universitario de la Costa con 2 disciplinas

Universiada llegará al Centro Universitario de la Costa con 2 disciplinas

Por Manuel Mora

Reportero

Hoy por la mañana se dio a conocer que el Centro Universitario de la Costa (CUCosta) será parte esencial de la ya famosa Universiada Nacionalal recibir dos disciplinas en Puerto Vallarta, ya que corresponde a la Universidad de Guadalajara organizar en esta ocasión, la vigésima edición de esta fiesta deportiva.

Del 1 al 8 de mayo, será cuando Puerto Vallarta reciba Triatlón y Voleibol, disciplinas en las que se espera la participación de alrededor de 200 alumnos deportistas de Instituciones de Educación Superior públicas y privadas del País.

“Durante estas competencias los asistentes podrán ver a los mejores deportistas del país, quienes ya nos han representado en competencias a nivel internacional y Juegos Olímpicos. Así que los asistentes disfrutará de enfrentamientos de talla mundial.

La competencia de Triatlón, que abarca natación, ciclismo y carrera, reunirá alrededor de 88 deportistas universitarios y se llevará a cabo a partir del lunes 2 de mayo a las 8:00 horas para categoria varonil y a las 9:45 horas para femenil.

La salida será de la Playa Los Tules de la Zona Hotelera, para natación mientras para el ciclismo y la carrera serán por los carriles centrales del Boulevard Francisco Medina Ascencio. La meta estará ubicada en la pista de atletismo de la Unidad Deportiva Municipal Agustín Flores Contreras.

El Voleibol de playa se llevará a cabo del miércoles 4 al sábado 7 de mayo en el terreno propiedad del Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco (Ipejal), en las inmediaciones de la Playa Camarones. Los horarios de los partidos a disputar entre los 96 mejores representativos en las ramas femenil y varonil del País, serán de 9:00 a 18:00 horas.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Con la finalidad de apoyar a las familias de los pequeños que acuden a la... ‹‹leer más››

Hasta Santa Cruz de Quelitán, llegó DIF Vallarta con apoyos
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx