Generación Online Puerto Vallarta   31°C Sol y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


25 de abril de 2016 - 16:11 pm

Deben existir proyectos y estar registrados para usar el recurso federal

Deben existir proyectos y estar registrados para usar el recurso federal

Son 48 millones de pesos de recurso federal, los que fueron destinados para el trabajo de obras públicas e infraestructura municipal, de los que 28 millones serán destinados para la realización de dos calles: Viena y Santa María. Los 20 millones restantes deberían ya estar definidos por el gobierno municipal, pues los proyectos deben estar registrados en Secretaría de Administración Tributaria (SAT).

El diputado local y federal, Luis Ernesto Munguía explicó que de esos 28 millones, se dividió un monto de 16 y otro de 12 para cada calle. Los 20 millones restantes, refieren a “un monto flexible para que el gobierno municipal defina a que infraestructura o a que obras se decide asignar” detalló.

“Este momento ya deben existir los proyectos, y deben estar registrados en hacienda” comentó el diputado, respecto a la utilización de este recurso que es libre decisión del ayuntamiento, pero el cual es específicamente para infraestructura y servicios básicos en la aplicación de esta.

Indicó que el último día para registrar los proyectos en hacienda y validarlos fue el 31 de marzo, los proyectos deben estar caminándose para la primera administración del recurso, y se estará entregando el 50% de este en los próximos días.

Agregó también que otro de los recursos a asignarse al municipio es del fondo metropolitano, que consiste en 49 millones para Puerto Vallarta, y 49 millones para Bahía de Banderas.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El pasado jueves 8 de junio de 2017 en el marco del Día Mundial de los... ‹‹leer más››

Realizan limpieza extrema al Fondo Marino de Islas Marietas
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx