Generación Online Puerto Vallarta   31°C Sol y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


23 de abril de 2016 - 20:58 pm

Gerardo Ortiz deberá presentar pruebas a su favor el día 26

Gerardo Ortiz deberá presentar pruebas a su favor el día 26

Este viernes 22 de abril, el cantante Gerardo Ortiz se presentó a la comparecencia ante la Fiscalía Central del Estado para dar a conocer los detalles sobre los policíasl del municipio de Zapopan que participan en el video «Fuiste mía», que ha generado malestar y acciones legales en su contra por su contenido.

Informó personal de la Fiscalía General que la tarde del viernes, pasadas las 17 horas llegó a las instalaciones de la dependencia en la calle 14 el cantante de banda Gerardo Ortiz, investigado por delincuencia organizada y utilización de recursos de procedencia ilícita.

El fiscal central Rafael Castellanos dijo que "Presentó ayer un amparo contra la presentación pero fue un amparo fallido en virtud de que el amparo era en contra de la Dirección de Visitaduría y no es la Dirección de Visitaduría quien emite la orden de presentación sino el agente del Ministerio Público que conoce, entonces tuvo que comparecer, se abstuvo de declarar y va a hacerlo por escrito seguramente”.

Gerardo Ortiz tiene hasta el próximo martes 26 de abril para presentar las pruebas que le fueron requeridas para integrarlas a la averiguación que existe contra los policías que fueron parte del video antes mencionado, luego se hará la consignación correspondiente.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La mayorista IMACOP reúne a sus cuentas top en su 24º Encuentro Turístico... ‹‹leer más››

Más de 710 agencias de México y el mundo , se reúnen en Puerto Vallarta
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx