Generación Online Puerto Vallarta   22°C Claro de luna y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


23 de abril de 2016 - 14:32 pm

Asociación de Hoteles ofertará promociones especiales en temporada baja

Asociación de Hoteles ofertará  promociones especiales en temporada baja

Por Manuel Mora

Reportero

Como estrategia para asegura el turismo de verano este 2016, la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta firmará convenio con la confederación de cámaras nacionales de comercio, servicios y turismo (CONCANACO Servytur) para la renovación de membrecías de sus socios.

Lo anterior fue anunciado por Alejandro Torres, gerente general de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta «es un convenio que ya teníamos pero que decidimos renovarlo precisamente por los resultados positivos del proyecto que se inició desde años anteriores».

El empresario hotelero, aseguró que ha sido muy buena la promoción de Puerto Vallarta hacia el exterior por lo que esperan este año la visita de turismo nacional durante la temporada vacacional de verano sea mayor a 6 puntos porcentuales.

Esto con el objetivo de que más personas conozcan o prefieran volver a este destino de playa como visitantes distinguidos al ser parte del convenio estimando un aumento de difusión del 35 por ciento en otros estados de la república.

Por último informó que este destino cuenta con un aproximado de 160 establecimientos de hospedaje, incluyendo casa-habitación.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, reconoció el compromiso y apoyo... ‹‹leer más››

Aprueban en Puerto Vallarta 32 mdp para atender rezago social
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx