Generación Online Puerto Vallarta   31°C Sol y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


23 de abril de 2016 - 14:42 pm

Darán paseos gratuitos en el Estero para los niños el 30 de abril


Por Manuel Mora

Reportero

Para celebrar el días del niño, las autoridades encargadas del Estero del Salado dieron a conocer que tienen contemplado dar recorridos gratuitos a los menores de edad, que estén interesados en conocer un poco más acerca de esta área ecológica, el próximo Sábado 30 de Abril a partir de las 9 de la mañana.

Jaime Torres, biólogo y director del Estero el Salado, mencionó que los recorridos durarán un poco menos de los normal, esto para que más niños tengan la oportunidad de asistir y ser parte de este servicio que será completamente gratuito, sin embargo aseveró que no por ser de menor duración serán de menor calidad.

Todos aquellos que estén interesados deberán estar acompañados de un adulto, que no precisamente tengan que tomar el recorrido. Asimismo destacó que se tienen que hacer una reservación previa para tener un orden en los horarios de recorridos y de esta manera evitarle a los asistentes que esperen mucho tiempo para hacer el tour.

Finalmente Jaime Torres señaló que es importante que por cada 2 menores asista un adulto con ellos, y agregó que el recorrido también será gratuito para ellos; por lo que pidió de la colaboración y asistencia de los padres de familia.Para reservar es necesario llamar al teléfono celular 044.322.201.73.61

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La Riviera Nayarit invita a los turistas nacionales a celebrar el Día de la... ‹‹leer más››

Motivan hoteles de Riviera Nayarit a «dar el grito», con atractivas promociones y descuentos.
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx