Generación Online Puerto Vallarta   27°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


22 de abril de 2016 - 19:35 pm

«Quiero ser gobernador de Nayarit»: Raúl Mejía

«Quiero ser gobernador de Nayarit»: Raúl Mejía

El economista Raúl Mejía González, ex alcalde de Tepic, diputado local y federal y ex senador, manifestó esta mañana que «quiere seguir sirviendo a su estado y estará en la pugna para que lo elijan candidato a la gubernatura de Nayarit».

Este político militante del Partido Revolucionario institucional (PRI) ha desarrollado funciones de elección popular en diferentes administraciones y, en este momento, es el presidente nacional de la liga de economistas revolucionarios, cargo que ocupa desde noviembre de 2010.

Luego de pasar por diferentes puestos, Mejía González aspira a ser el candidato del PRI para las elecciones de gobernador de 2017, aunque dijo que en caso de no ganar la contienda interna, no será representante de otro partido.

«Quiero seguir sirviendo a Nayarit, pero sé que hay competencia porque dentro del partido hay gente preparada. Creo que Nayarit es un estado con mucho potencial pero que necesita de manera urgente una planeación efectiva, tomando en cuenta a todos los habitantes, sin importar que algunos vivan en comunidades pequeñas y apartadas», dijo el político.

Los principales rivales políticos de Mejía son el senador Manuel Cota y la senadora Margarita Flores Sánchez, quienes presuntamente también buscarán ser el candidato del partido, aunque todavía faltan cerca de 10 meses para que se realice la elección.

En Nayarit viven poco menos de 1 millón 225 mil habitantes, de los cuales, casi 500 mil viven en la capital, Tepic, lugar que ya fue dirigido por Mejía González, por lo que se convierte en una de las cartas fuertes para el PRI en el próximo proceso electoral.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La noticia que sorprendió a propios y extraños, al amanecer de este jueves ,... ‹‹leer más››

Mundo de la música de luto por deceso del vocalista de la banda Linkin Park
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx