Generación Online Puerto Vallarta   26°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


21 de abril de 2016 - 17:10 pm

Un problema vial los camiones urbanos descompuestos en via pública


Las unidades de transporte han generado caos en la ciudad en las últimas horas, desde paros parciales sin aviso a la ciudadanía, hasta averías que los dejan inservibles en la vía pública, lo que ha generado molestias en los usuarios que exigen mayor calidad del servicio.

La mañana de este jueves, un camión de la ruta «Las Palmas», quedó varado en la vía pública a la altura de la ballena, en marina vallarta, dejando a algunas personas sin la inmediatez del servicio y ocasionando problemas viales en esa arteria.

Hace algunas semanas, otra unidad, también azul, se averió en la avenida Prisciliano Sánchez, desde temprana hora y hasta las 12 del mediodía, generando un tráfico pesado en una de las vialidades más comcurridas en el municipio.

Otra más de descompuso en el crucero de Pitillal en días pasados, dejando a decenas de personas inconformes por la situación y obligando a llenar en exceso el siguiente autobús de la misma ruta, acto que genera un peligro latente.

A principios de la semana la Alianza de transportistas realizó un paro parcial por la mañana, siendo cerca de 2 horas y media las que dejaron de prestar el servicio, afectando a miles de vallartenses que no tuvieron demasiadas opciones para trasladarse a sus centros de trabajo o educativos.

Por este tipo de hechos es que la ciudadanía exige una mejora sustancial en el servicio de transporte público ya que, con los 7.50 pesos que pagan por pasaje, tienen el servicio más caro de todo el estado y no lo ven reflejado en las unidades ni el trato de algunos choferes.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

A 32 años del sismo que sucumbió a la Ciudad de México en 1985, la capital del... ‹‹leer más››

Sismo telúrico de 7.1 de magnitud,  en México derrumba algunos edificios
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx