Generación Online Puerto Vallarta   26°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


21 de abril de 2016 - 15:12 pm

El lunes arranca la 41° Edición del Tianguis Turístico en Gdj

El lunes arranca la 41° Edición del Tianguis Turístico en Gdj

Por Manuel Mora

Reportero

A partir del próximo 25 y hasta el 28 de abril de 2016 se estará celebrando la cuadragésimo primera edición del Tianguis Turístico esta vez con sede en Guadalajara ; el evento será inaugurado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y por el Gobernador del Estado, Mtro. Aristóteles Sandoval Díaz.

La participación de Puerto Vallarta se centrará en buscar nuevas oportunidades con los compradores convocados por el Consejo de Promoción Turística de México, principalmente de los mercados emergentes, además de reunirse con los operadores de Sudamérica, cerrar campañas con los socios nacionales y norteamericanos y dar a conocer los esfuerzos de la campaña conjunta internacional Puerto Vallarta – Riviera Nayarit, así lo dio a conocer el Presidente del Fideicomiso de Turismo, Álvaro Garciarce.

En días previos al Tianguis la región recibirá un grupo procedente de países de la Alianza del Pacífico que integra México con Colombia, Perú y Chile La Oficina de Convenciones y Visitantes también estará representada por su director Miguel Andrés Hernández, quienes también esperan tener una jornada productiva de citas, principalmente con los compradores MICE provenientes de Polonia, Brasil, UK, India, Estados Unidos, Nigeria y España.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) informó en entrevista que lleva entre su comitiva a las áreas de Grupos, Relaciones Públicas, Promoción y Publicidad. La activación del stand de Riviera Nayarit contará con la presencia de la embajadora de la Gastronomía, Chef Betty Vázquez, el embajador de la Mixología, Israel Díaz y el artesano huichol Rogelio Benítez.

Riviera Nayarit tiene planeadas aproximadamente 20 citas de negocios en conjunto con Puerto Vallarta con socios comerciales como Transat, Apple Leisure Group, The Mark Travel Coorporation, Expedia Inc, entre otros.

“Dichas citas tienen como principal objetivo el aterrizar las estrategias de marketing y ventas para la promoción de los destinos”, comentó el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.

También habrá una presentación formal de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta abierta a todos los participantes del Tianguis Turístico, llegando así a Tour Operadores, agentes de viajes, receptivos e incluso medios de comunicación.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Para dar a conocer el desarrollo y evolución de la depresión tropical 14-E... ‹‹leer más››

Continuarán las intensas lluvias, autoridades piden tomar precauciones y no arriesgarse  a nadar en rios
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx