Generación Online Puerto Vallarta   31°C Sol y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


20 de octubre de 2015 - 21:01 pm

Existen áreas de oportunidad en turismo: González Lomelí

Existen áreas de oportunidad en turismo: González Lomelí

El director del departamento de Turismo del municipio, Ramón González Lomelí, aseguró esta tarde que en materia turística existen muchas áreas de oportunidad que pueden arrojar mejores resultados de los que han expresado hasta hoy, sobre todo en cuestión de imagen.

Aseguró que la generación de proyectos debe ser meticulosa por ser la semilla de oportunidades para crecer en la oferta turística. Dijo también que es momento de alinear a todos los organismos que buscan rescatar a Puerto Vallarta, pero deben hacerlo por intereses reales y no para obtener protagonismos políticos.

«Ya me reuní con algunos grupos que pretenden rescatar el centro y la franja turística, me faltan otros pero he encontrado en todos la disposición de hacer algo bueno, sin embargo, si existe algún organismo que no quiera alinearse para llegar a un mismo destino, no estará obligado a hacerlo y buscará por su parte sus intereses», declaró el funcionario.

También dijo que, en una reunión con los directores que se llevó a cabo la mañana de este martes, Arturo Dávalos Peña, alcalde del municipio, puntualizó el hecho de aprovechar al máximo los recursos que existen, esto con el fin de hacer más útiles las dependencias.

Respecto al tema del magno proyecto de la Isla de Río Cuale, dijo que es una pena que no se haya llegado a un arreglo, además, enfatizó en que las formas de aprobar este tipo de proyectos fueron las erróneas por no tomar en cuenta únicamente las opiniones de quienes son expertos en el tema.

«Debieron cabildear mejor, hacerlo más cerrado y tomar las correcciones de los grupos de especialistas, así se presentaría un proyecto mucho más pulido. Al final de cuentas, se dio a conocer el proyecto ayer pero no se llegó a un acuerdo y ese proyecto tiene más de 2 años de haberse creado», expresó Ramón González Lomelí

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Para dar a conocer el desarrollo y evolución de la depresión tropical 14-E... ‹‹leer más››

Continuarán las intensas lluvias, autoridades piden tomar precauciones y no arriesgarse  a nadar en rios
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx