Generación Online Puerto Vallarta   31°C Sol y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


19 de abril de 2016 - 11:07 am

H. Sánchez, deja el PRI y buscará la alcaldía con Justicia Social


Por Manuel Mora

Reportero

Dr. Heriberto Sánchez y Lic. Miguel Angel «Tito» Yerena se integraron esta mañana a las filas del Partido Político Encuentro Social como militantes, simpatizantes y seguramente candidatos en alguna posición para las próximas elecciones del 2018; así lo dio a conocer Luis Preciado, Secretario de Estructuras de este partido a nivel estatal.

Luis Preciado mencionó que el principal propósito de la integración de ambos ex candidatos a la presidencia al frente de partidos como PRD y PRI, es brindar a los vallartenses la oportunidad de tener por fin un partido político que se preocupe al 100% por el bienestar de sus ciudadanos, donde la inclusión social sea el factor determinante que les devuelva la confianza en el gobierno.

Por su parte «Tito» Yerena mencionó que la decisión de dejar al PRI es definitiva y que incluso ya han hablado con Gustavo González Villaseñor para darle las gracias por todos los años de militancia a este partido político.

«Fue sin duda alguna una decisión muy difícil, es un reto muy fuerte, los estatutos del Partido Encuentro Social están muy blindados. Para formar parte del comité estatal y nacional en necesario dar pasos muy seguros. El objetivo es muy claro se trabajará con la vinculación de las colonias para lograr que los 114 mil ciudadanos que no votaron en la elección pasada sepan que hay una nueva opción en la que pueden confiar»

De igual manera el Dr. Heriberto Sánchez señaló que el partido les ha brindado la confianza a ambos de formar un órgano colegiado que les permita buscar contender en las próximas elecciones del 2018. Destacó que buscarán organizar el mejor comité y cuadrilla electoral de todo el 5to distrito, y aseveró que confía en que la gente que lo conoce vuelva a apoyarlo ahora en este partido.

"Me veo como candidato, no tengo empacho en decirlo. Vamos a buscar y a cuidar las formas y los tiempos que lícitamente dice la ley del INE. No nos vamos a adelantar, vamos en la búsqueda del poder para lograr contender.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La Riviera Nayarit invita a los turistas nacionales a celebrar el Día de la... ‹‹leer más››

Motivan hoteles de Riviera Nayarit a «dar el grito», con atractivas promociones y descuentos.
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx