Generación Online Puerto Vallarta   31°C Sol y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


19 de abril de 2016 - 09:26 am

Arranca liga municipal de fútbol femenil en Puerto Vallarta


Por Manuel Mora

Reportero

El domingo por la mañana quedó formalmente inaugurada la Liga Municipal de Futbol Femenil de Puerto Vallarta, la cual lleva por nombre Anjuli Ladrón de Guevara vallartense destacada y ex guardameta de la selección mexicana; como un reconocimiento a su trayectoria.

Al alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, celebró que el arranque de este nuevo torneo y agradeció al gran equipo de la Liga Municipal de Futbol Femenil que encabeza su presidenta Laura del Toro, y que en coordinación con el Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) y la regidora Magaly Fregoso Ortiz, quienes hacen posible este espacio para las niñas, jóvenes y mujeres que disfrutan y practican esta disciplina.

La liga inicio con su primer partido, en el que un equipo de funcionarios municipales, encabezados por Arturo Dávalos, quienes se enfrentaron al combinado de jugadoras femeniles quienes dieron una cruenta batalla. El equipo conformado por servidores públicos conquisto el triunfo con un marcador de 5 a 2.

“El deporte impulsa a formar un carácter, impulsa y nos ayuda a ser disciplinados, a trabajar en equipo y por supuesto, a ayudarnos unos a los otros; y hoy me da mucho gusto que a través de este tipo de deporte que es el futbol y que yo lo practiqué desde niño y que logré jugar a buen nivel, nuevamente se esté impulsando el deporte femenil” mencionó el primero edil.

Posteriormente se hizo entrega de un reconocimiento especial a la vallartense Anjuli Ladrón de Guevara Güereña, por su destacada trayectoria profesional como seleccionada nacional femenil y a nivel internacional, en donde ha tenido una destacada carrera como guardameta.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Para dar a conocer el desarrollo y evolución de la depresión tropical 14-E... ‹‹leer más››

Continuarán las intensas lluvias, autoridades piden tomar precauciones y no arriesgarse  a nadar en rios
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx