Generación Online Puerto Vallarta   26°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


18 de abril de 2016 - 17:33 pm

«Libro Navegante» llegará a Puerto Vallarta para fomentar la lectura


Por Manuel Mora

Reportero

Este próximo sábado 23 de abril, Puerto Vallarta festejará de manera singular el Día Internacional del Libro con una campaña de promoción de la lectura que lleva por nombre “Libro Navegante”, la cual consiste en liberar libros en lugares públicos para que los recojan otros lectores, que después harán lo mismo.

La revista cultural Marejada y el Sistema Jalisciense de Radio y Televisión (SJRTV) a través de su plataforma C7 Jalisco en Puerto Vallarta, no quieren que el Día Internacional del Libro pase desapercibido por lo que lanzaran esta peculiar dinámica de promoción de la lectura en el puerto: “El Libro Navegante”.

El Libro Navegante llegará al puerto para persuadir a los lectores que compartan sus libros con otros lectores por medio del intercambio. La mecánica de participación de Libro Navegante se divide en dos etapas; la primera, que está vigente y termina el 22 de abril se trata de donar libros en los centro de acopio que aparecen listados en la web www.marejada.mx/libronavegante. Todos los libros recibidos serán recogidos para agregar las instrucciones de “Libro Navegante”; y regalos como separadores y calcomanías.

La segunda etapa consiste en la liberación de los libros el sábado 23 abril en espacios públicos como cafeterías, transporte público, plazas, supermercado, cine, bar, etcétera, y, posteriormente la ruta de los libros navegantes se seguirá a través del sitio especial www.marejada.mx/libronavegante

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

A 32 años del sismo que sucumbió a la Ciudad de México en 1985, la capital del... ‹‹leer más››

Sismo telúrico de 7.1 de magnitud,  en México derrumba algunos edificios
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx