Generación Online Puerto Vallarta   25°C Sol y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


18 de abril de 2016 - 16:37 pm

No hay pruebas firmes de que Parques y Jardines limpiase predio de homicida

No hay pruebas firmes de que Parques y Jardines limpiase predio de homicida

Tras la reunión de Mayra Chávez, madre de Ivanna (niña que perdió la vida en un accidente) y el alcalde municipal Arturo Dávalos, en la que la afectada expresó sus denuncias tanto de la imprudencia causante del accidente como irregularidades en la casa del extranjero acusado, se iniciaron investigaciones sobre unidades y miembros de servicios públicos municipales laborando en dicho recinto, mismas que no han tenido resultado hasta hoy día.

En dicha reunión la madre de la menor, acusó a miembros de servicios públicos municipales, (concretamente Parques y Jardines) de hacer limpieza de las áreas verdes en el recinto del extranjero acusado por homicidio; esto según a lo dicho, en horarios de trabajo y presentándose uniformados, con el equipo y vehículos del gobierno municipal.

Al respecto de la investigación, el alcalde explicó que aún se está llevando a cabo, pues las evidencias presentadas (un video y declaratorias) no son precisas. “No se ve muy bien el video, ni el día; por supuesto que se tienen que hacer las investigaciones para ver qué estaban haciendo, por qué estaban ahí y a qué hora estaban ahí” fueron sus palabras.

Conforme al proceso que lleva a cabo la madre de Ivanna con las investigaciones de la fiscalía, el primer edil aclaró que el gobierno municipal sólo funciona como gestores de la reunión, no interfirió en las reuniones, y se sigue hace la investigación.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

En el marco de Jalisco Campus Party, la Secretaría de Innovación, Ciencia y... ‹‹leer más››

Lanzan desafío«Ideas de Impacto» durante clausura del Campus Party
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx