Generación Online Puerto Vallarta   31°C Sol y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


17 de abril de 2016 - 14:46 pm

Pto. Vallarta muy promocionado tras visitas de celebridades


Por Manuel Mora

Reportero

La visita reciente de un grupo de celebridades, medios de comunicación y blogueros, en Puerto Vallarta , ha dejado una invaluable promoción para este destino turístico; en el marco de la premier de la película “Guatdefoc”, los reporteros de espectáculos y los blogueros emitieron contenidos en los que destacan los múltiples atractivos de este destino turístico.

A lo largo de la semana, los actores y el grupo de prensa realizaron una serie de actividades de familiarización con la oferta turística de Puerto Vallarta: salto en paracaídas, un paseo en yate por la bahía y un recorrido a pie por el Malecón, les permitieron descubrir que por cielo, mar y tierra esta región es un paraíso lleno de aventuras.

Actores como Devon Werkheiser y Sean Marquette, blogueros como Werever Tumorro y Yosstop, así como reporteros de Televisa Espectáculos, TV Azteca, MTV y del diario El Universal por citar algunos de los invitados especiales, generaron contenidos toda la semana en sus redes sociales y en los medios para los que laboran, dejando una promoción muy valiosa para la ciudad, ya que mostraron lo mejor de este destino.

Gran parte del éxito de la promoción que se generó en los medios de comunicación nacionales y en las redes sociales, se debió a una agenda muy bien definida por el Fideicomiso de Turismo, a través de su departamento de Relaciones Públicas, que, a propósito de su visita por la premier de la película, elaboró un calendario de actividades para mostrarles lo mejor de la ciudad.

Los actores, productores y director de la película que tiene el título original de “Sundown”, recibieron una réplica del “Caballito” del Malecón, símbolo turístico de la ciudad, como muestra de agradecimiento por su visita, la cual les fue entregada en una emotiva ceremonia por el director del Fidetur, Agustín Álvarez Valdivia.

La premier de la película “Guatdefoc” causó un gran revuelo en Cinemex Galerías, donde miles de entusiastas fans de los actores y blogueros se hicieron presentes, lo que destacaron los asistentes agradeciendo la calidez de los vallartenses.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Nuevo Vallarta, -Puerta de entrada a la Riviera Nayarit-, fue incluido en... ‹‹leer más››

Usuarios de «EXPEDIA» posicionan a Nuevo Vallarta entre las ciudades más amigables de Latinoamérica
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx