Generación Online Puerto Vallarta   28°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


13 de abril de 2016 - 21:21 pm

Descontento por falta de banquetas y reductores de velocidad en Av. México


La avenida México, que va desde la calle Prisciliano Sánchez hasta la delegación de Ixtapa, es una obra que luce inconclusa en tramos y que, de acuerdo a una denuncia ciudadana que hicieron llegar a Generaciononline.com.mx, es peligrosa para el peatón y ciclista.

Esta denuncia hace referencia a la avenida antes mencionada, desde el ex-rastro (crucero de la UMA) hasta la agencia Mojoneras, distancia que tiene ausencia de banqueta, así como reductores de velocidad que impidan que la calle sea utilizada como pista de carreras.

«Esta Obra Mal Hecha y No Concluida por parte de las autoridades Estatales y/o Municipales (cuando les conviene para elecciones se la adjudican como propia) es un correr de autos que la película de Rápido y Furioso les queda corta y también cabe resaltar que la obra no tiene banqueta en sus laterales para el paso peatonal y tampoco hay o existe el espacio para aquellas personas que se trasladan en bicicletas», sentencia el documento.

Además de este reporte, los gobiernos municipal y estatal, han recibido múltiples peticiones para que se termine de colocar el concreto hidráulico desde la misma agencia Mojoneras, hasta el Centro Universitario de la Costa (CUC), argumentando que el polvo genera condiciones de salud poco óptimas para quienes viven y estudian ahí.

El gobierno del estado se encargó de una parte de la avenida, sin embargo, se han generado problemas por la nula iluminación y por la falta de topes; incluso hubo algunas personas atropelladas que generaron manifestaciones por parte de la población.

El municipio se encargó de otro tramo, además de que la parte restante es de su responsabilidad. El alcalde dijo que había 10 mdp destinados a culminar la avenida, sin embargo, la obra no ha iniciado hasta este día.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La noticia que sorprendió a propios y extraños, al amanecer de este jueves ,... ‹‹leer más››

Mundo de la música de luto por deceso del vocalista de la banda Linkin Park
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx