Generación Online Puerto Vallarta   27°C Claro de luna y nubes   Hemeroteca

Publicidad


13 de abril de 2016 - 13:29 pm

La ampliación de API albergará hacienda tequilera estilo colonial


Por Manuel Mora

Reportero

Uno de los nuevos proyectos dentro de la remodelación de infraestructura turística en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral (API) es la creación de una terminal de pasajeros de clase mundial, misma que incluirá en Puerto Vallarta, una Hacienda Tequilera de estilo colonial de más de 10 mil metros cuadrados.

Carlos Gerard propietario de Vallarta Shorex y Puerto Mágico, empresa ganadora de la licitación que firmó contracto para la construcción de esta terminal de pasajeros el día de ayer, señaló que esta Hacienda Tequilera será una de las más grande y representativas de Jalisco.

Con una inversión que rebasa los 120 millones de pesos, y a lo largo de 15 mil metros cuadrados de construcción, esta Hacienda y Terminal de pasajeros, pretenden recibir por más de 1 millón 100 mil pasajeros al año, y convertirse de esta manera en unos de los principales atractivos turísticos del país. Ya que será Puerto Vallarta el primer puerto en la república en tener una terminal temática.

“Buscamos que con este proyecto, el puerto sea más competitivo, así como crear confianza entre las empresas de cruceros para que los turistas extranjeros, nacionales y locales, puedan conocer la terminal de esta ciudad. La Hacienda busca busca renovar el producto, y que esté dentro de la misma línea de promoción que realiza el gobierno federal, estado y fideicomiso de la ciudad para que sea un producto único” destacó Carlos Gerard.

Se espera que este proyecto arranque a finales del mes de Agosto y tendrá una duración aproximada de 18 meses; por lo que para mediados del 2018, lo visitantes nacionales y extranjeros, y los ciudadanos de Puerto Vallarta podrán presumir y visitar esta nueva Hacienda que busca ser una de las mejores del país.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La agencia de viajes en línea Price Travel reconoció a lo mejor del turismo... ‹‹leer más››

Pto. Vallarta recibe de manos de Price Travel premio a la mejor campaña de marketing
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx