Generación Online Puerto Vallarta   27°C Claro de luna y nubes   Hemeroteca

Publicidad


13 de abril de 2016 - 12:38 pm

Película «¡Como va!» promoverá Puerto Vallarta a través de sus paisajes


Por Manuel Mora

Reportero

Como ya es bien sabido, desde hace más de una semana se está realizando en algunos sitios importantes e íconicos de Puerto Vallarta, el rodaje de la cinta “¡Como va!, lo más sencillo es complicarlo todo” protagonizada por Danna Paola, Marjorie de Sousa y Alosian Vivancos, con la producción ejecutiva de Marissa Gómez y bajo la dirección de René Bueno.

Ayer por la tarde durante rueda de prensa a medios locales y nacionales, el elenco y el grupo de producción de este rodaje, coincidieron en que uno de los principales objetivos de realizar parte de la cinta en este destino turístico, es dar a conocer y promover la riqueza natural, los diferentes escenarios y maravillosos paisajes que te brinda la ciudad; mismos que desde su perspectiva son el marco perfecto para esta divertida comedia que podría llegar a la pantalla grande en Marzo del 2017.

El director René Bueno, mencionó que la trama de esta comedia mexicana combina frescura y el talento de un gran equipo de trabajo, con los más bellos paisajes que ofrece el destino “en realidad es un placer y es un privilegio para nosotros poder filmar en un destino como Puerto Vallarta, esta es una película del género que enseña las cosas bellas que tenemos en nuestro país, que sin duda es uno de los destinos más impresionantes en términos de belleza natural”.

El elenco destacó además, el buen trato, calidez de su gente, y la oferta gastronómica, que en conjunto brindan un ambiente propicio para la realización del filme. La película podría estar terminada y lista para el mes de septiembre, por lo que se espera comience a exhibirse en las salas mexicanas el próximo año, además ya se trabaja en su distribución a nivel internacional lo que sin duda traerá excelentes resultados de promoción para Puerto Vallarta.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La noticia que sorprendió a propios y extraños, al amanecer de este jueves ,... ‹‹leer más››

Mundo de la música de luto por deceso del vocalista de la banda Linkin Park
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx