Generación Online Puerto Vallarta   31°C Sol y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


13 de abril de 2016 - 12:23 pm

Invitan a función de lucha en beneficio del hijo del «Camaleón Jr.»

Invitan a función de lucha en beneficio del hijo del «Camaleón Jr.»

Por Manuel Mora

Reportero

El próximo sábado 16 de abril se llevará a cabo una función de lucha libre en homenaje al recientemente fallecido Josué Alberto Aguirre Villalvazo, “El Camaleón Jr.”, quien perdiera la vida el pasado mes de marzo; por lo que el evento será causa a favor del hijo del joven luchador y se realizará en el lienzo charro “Juan Manuel Meza” de la colonia Loma Bonita.

El evento dará inicio a las 18:30 horas , con un extenso programa de enfrentamientos para deleite de los aficionados a este espectáculo, en el que participarán decenas de luchadores provenientes de la ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Mazatlán, Tepic y Colima. El costo del boleto será tan sólo 20 pesos para el público en general interesado en apoyar y disfrutar de este espectáculo de la lucha libre.

Valentín Aguirre, promotor de lucha libre y padre del luchador de sólo 21 años, quien el pasado 7 de marzo fuera atrapado por el mar, explicó que su nieto requiere atención permanente de una enfermedad y con los recursos que se recauden en esta función se creará un fideicomiso para mantener su tratamiento.

“Esperemos que la gente apoye esta causa, traeremos a más de 60 luchadores y está garantizado el espectáculo para los aficionados” finalizó.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El alcalde Arturo Dávalos Peña sostuvo esta mañana una reunión con decenas de... ‹‹leer más››

Sigue descontento entre taxistas por competencia con Uber.
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx