Generación Online Puerto Vallarta   26°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


12 de abril de 2016 - 20:08 pm

Pagan deuda «por partes» a trabajadores del Hospital Regional

Pagan deuda «por partes» a trabajadores del Hospital Regional

La Secretaria de Salud del estado de Jalisco expide una parte de la paga, por la deuda que tiene con trabajadores subrogados. Deuda que abarca cinco quincenas, el aguinaldo del año 2015 y primas vacacionales.

Fueron 80 trabajadores del Hospital Regional de Puerto, quienes prestan sus servicios a través de contratos temporales para laborar dentro de esta institución.

Jaime Agustín Gonzales Álvarez, secretario de Salud de Jalisco, explica que hay consciencia del tema, sin embargo la Secretaria de Salud del estado atraviesa por problemas económicos en los que ya se están implementando nuevas estrategias para subsanarlos con el apoyo del estado y la federación.

El total de recurso obtenido, alcanzaría para cubrir el 70% de la deuda, asegura el secretario. Siendo este aproximadamente de millón y medio de pesos.

“Reconozco que con este monto que llegó no se podrá subsanar al cien por ciento la deuda que se tiene con los trabajadores. Estaremos trabajando para tratar de cubrir la deuda total que se tiene con los empleados” manifestó.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Fernando Armenta

El huracán María es ya categoría 5 y esta noche ha golpeado la Isla de... ‹‹leer más››

Huracán «María» es Categoría 5 y amenaza «Puerto Rico»
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx