Generación Online Puerto Vallarta   26°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


12 de abril de 2016 - 19:05 pm

Marchan 100 personas exigiendo cuentas por el caso Ivanna

Marchan 100 personas exigiendo cuentas por el caso Ivanna

Esta mañana, tras no haber resultados de las autoridades por esclarecer el caso de la pequeña Ivanna, niña quien fue atropellada y perdió la vida; familiares, amigos y trabajadores del IMSS marcharon a manera de manifestación por todo el malecón de Puerto Vallarta hasta llegar a las instalaciones del Ayuntamiento Municipal.

Se manifestaron alrededor de 100 personas, quienes iban clamando por justicia, vestidos de blanco en su mayoría, con carteles y pancartas.

Al llegar a la presidencia municipal, los manifestantes, entre ellos la madre de Ivanna, el abuelo, y otros familiares, exigieron la presencia del alcalde municipal para la renidicón de cuentas. A lo cual, el primer edil suspendería una reunión para encontrarse con estos.

Mayra Chávez, madre de Ivanna, a manera abierta culpó a la policía municipal y a tránsito, por no hacer el trabajo correspondiente ante este caso, tachándolos de corruptos e infeicaces.

“Gracias a que ustedes les dan mordidad, y gracias a que ustedes se veden, pasó esto (…) tenían mucho tiempo dándoles alertas de que este señor David Nelson hacía este tipo de cosas y no hacían caso, ¿por qué? Porque iban a su casa por dinero, porque iban a su casa por las típicas mordidas”

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La Riviera Nayarit invita a los turistas nacionales a celebrar el Día de la... ‹‹leer más››

Motivan hoteles de Riviera Nayarit a «dar el grito», con atractivas promociones y descuentos.
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx