Generación Online Puerto Vallarta   30°C Muy nuboso   Hemeroteca

Publicidad


10 de abril de 2016 - 17:21 pm

Eligen a niña «Presidente de BADEBA 2016»


Lesly Noemí Montoya, alumna de la escuela primaria Miguel Alemán de la localidad de Bucerías, fue la ganadora del concurso «Niño Presidente de Bahía de Banderas 2016» y representará a este municipio en el concurso «Niño Gobernador» en las próximas semanas.

Este concurso, que finalizó en días pasados, tiene como objetivo fomentar el entusiasmo en el estudio en los menores Nayaritas, además de la experiencia de representar a un municipio entero en un concurso estatal, según informaron autoridades.

Este concurso tuvo múltiples candidatos, quienes tuvieron que desarrollar 2 temas específicos: La justicia en casa y La protección y el cuidado del medio ambiente ¿Son responsabilidad del gobierno?

Una vez que los pequeños tuvieron sus discursos, los presentaron y fue la representante de la primaria Miguel Alemán, de Bucerías, quien tuvo mejor participación.

También estuvo presente la niña Consuelo López González, ganadora del concurso Niño Presidente 2015, quien agradeció a su familia, maestros, compañeros y al alcalde José Gómez, “es para mi un privilegio estar aquí y ser Presidente de Bahía de Banderas 2015, me siento orgullosa de ser parte de la historia de mi municipio y mi compromiso es crecer con actitud positiva y cumplir mi sueño”.

La competencia estatal tendrá lugar en algunas semanas y la representante de Bahía de Banderas podrá prepararse para darle a este municipio Nayarita un posicionamiento en este sector estudiantil.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Agentes inmobiliarios, desarrolladores, empresas de préstamos,... ‹‹leer más››

Busca Riviera Nayarit destacar en Cumbre de Bienes Raíces 2017 al ser anfitrión con Vallarta
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx