Generación Online Puerto Vallarta   26°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


10 de abril de 2016 - 17:25 pm

Arranca jornada «Salvemos nuestras playas» en Boca de Tomates


Este domingo dio inicio la jornada «Salvemos nuestras playas», acontecimiento que tuvo lugar en «Boca de tomates» y que contó con la asistencia de casi 3 mil personas, según lo dicho por autoridades presentes.

Fue el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, a través de su presidente nacional Juan Días de la Torre, quien se encargó de realizar esta campaña en este destino turístico, además de otros 30 en 17 estados costeros del país.

juan Díaz de la Torre, dijo en su discurso que lo importante no es quienes realizan estas campañas de limpieza, sino ese vínculo entre sociedad y gobierno, tan necesario en el país.

El alcalde, Arturo Dávalos, aseguró que el municipio apoya este tipo de causas y se dijo honrado de que Puerto Vallarta fuera elegido para dar inicio a esta jornada. “El servicio comunitario nos ayuda a apreciar y valorar nuestros recursos naturales si nos pone en contacto directo con el medio ambiente, pero también nos ayuda a hacer conciencia respecto a la importancia que tiene poner manos a la obra en la solución de nuestros retos como sociedad. El gobierno de Puerto Vallarta nos sumamos con mucho gusto a estas iniciativas que tienen como objetivo mejorar la vida de los vallartenses y felicitamos a maestros, promotores del cuidado al medio ambiente, padres de familia y sus hijos, por los resultados positivos que seguro de aquí se derivan”.

Cabe destacar que, a pesar de ser una convocatoria a nivel nacional, fueron cerca de 30 camiones los utilizados para «acarrear» profesores, hecho que generó un embotellamiento grave en el acceso a esta playa que, además de ser pública, tiene comerciantes, quienes se vieron afectados por el tiempo perdido en el tráfico.

Luego de algunos minutos y discursos en el arranque de la jornada, los alumnos se separaron por niveles e iniciaron la limpieza, aunque no se han dado a conocer las cifras de lo recolectado.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La Riviera Nayarit invita a los turistas nacionales a celebrar el Día de la... ‹‹leer más››

Motivan hoteles de Riviera Nayarit a «dar el grito», con atractivas promociones y descuentos.
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx