Generación Online Puerto Vallarta   27°C Claro de luna y nubes   Hemeroteca

Publicidad


9 de abril de 2016 - 18:09 pm

Pto. Vallarta y Riviera Nayarit realizan campaña de promoción en Colombia


Por Manuel Mora

Reportero

Con el fin de aprovechar el momento idóneo en que los colombianos deciden sus viajes de verano, Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit están realizando una intensa y bien focalizada campaña de promoción conjunta en ese mercado, cuarto proveedor de turistas a México.

El Fideicomiso de Turismo informa que la promoción que se ha realizado en Colombia de unos años a la fecha ha permitido consolidar la imagen de esta región como el mejor destino del Pacífico, al combinar un pueblo típico mexicano con grandes atractivos naturales en la Sierra Madre Occidental y la Bahía de Banderas.

La campaña que se está realizando en estos días en el mercado de Colombia, a través de la agencia PriceTravel.co, ofrece a los colombianos en módulos estratégicamente distribuidos en los puntos de mayor flujo de personas, una promoción de hasta el 40 por ciento de descuento en hoteles con facilidades de pago de hasta 36 cuotas fijas.

En esta ocasión se están ofertando paquetes de hotel y avión, hoteles y tours, lo que resulta muy atractivo para los potenciales viajeros colombianos. La vigencia de la campaña se extenderá hasta el mes de junio, por lo que los viajeros pueden comprar sus viajes con la oferta correspondiente hasta el próximo 20 de abril (para poder viajar hasta el 20 de junio de 2016).

En los puntos de venta de la ciudad de Bogotá, la campaña estuvo activa del 1 al 31 de marzo, y hasta ahora se reporta un gran alcance promocional que ha despertado el interés de miles de potenciales viajeros que preguntar detalles del que se ha convertido en un gran destino aspiracional por descubrir.

Datos de la Secretaría de Turismo federal indican que al cierre de 2015 el flujo de turistas colombianos a México estuvo por encima de las 430 mil personas, quienes visitaron principalmente Ciudad de México, Cancún-Riviera Maya, Guanajuato, Oaxaca y en número ascendente Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

El alza en el flujo de turistas colombianos a México tiene que ver con la eliminación de la visa y por la afinidad cultural que existe históricamente entre ambos países, destaca la Sectur.

Cabe mencionar que el mercado colombiano no ha parado de crecer hacia México, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit se han convertido en las primeras alternativas en la costa del Pacífico; los colombianos gustan de las playas, los pueblos típicos, la gastronomía, los símbolos de la mexicanidad: mariachi y tequila, además gustan mucho de la naturaleza, la aventura y la fiesta. Todo ello sin duda lo encuentran en estas costas.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

En sesión ordinaria, el pleno del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, aprobó... ‹‹leer más››

Con la ausencia, no justificada, de 6 regidores; pleno aprueba comité para ratificación de mandato
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx