Generación Online Puerto Vallarta   27°C Muy nuboso   Hemeroteca

Publicidad


9 de abril de 2016 - 19:11 pm

Olvidado por años, dan «manita de gato» a instalaciones del DIF

Olvidado por años, dan «manita de gato»  a instalaciones del DIF

Después de varios años de no realizarse mantenimiento a las instalaciones del Centro de Atención al Desarrollo Integral del sistema DIF municipal ubicado en la Colonia Centro, Personal del área de Mantenimiento de Inmuebles del gobierno de Puerto Vallarta, comenzó con distintos trabajos de remodelación.

Comunidad que asiste a este centro asistencial comenta que “no se ha visto en buen tiempo que le pongan atención, o cuidado, se mantiene limpio y a veces vienen a cortar los árboles nada más, pero que bueno que ya le estén haciendo cambios, más que nada por los niños”, aseveró una madre de familia que asiste a la instancia que ahora es un organismo público descentralizado.

Entre las labores que se están realizando están la reparación del techo, impermeabilización, limpieza, cambio de tejas, así como la rehabilitación de una de las bardas parte de las instalaciones.

“Es importante porque como se ve por fuera, es como todos lo van a ver por dentro” comentó otra de las mujeres que asisten a recibir uno de los programas de apoyo a la familia. “Así se pueden sentir todos seguros de estar ahí, pero se tiene que seguir manteniendo limpio y bien, para que no vaya a suceder algo malo” agregó.

Las labores serán continuadas en pro de la seguridad y comodidad de los menores que todos los días son resguardados en estas instalaciones.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El mercado canadiense significa una importante alianza para México en... ‹‹leer más››

Espera Pto. Vallarta más de 170 mil turistas procedentes de Canadá en 2017
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx