Generación Online Puerto Vallarta   25°C Sol y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


9 de abril de 2016 - 18:08 pm

Residentes y turistas disfrutan del rodaje de «Como va» en el malecón de PV


Por Manuel Mora

Reportero

La cinematografía se ha vuelto a escuchar en Puerto Vallarta en estos días de abril con la filmación de la película ¡Cómo va!, una comedia de enredos dirigida por René Bueno, con la participación de las actrices Danna Paola, Marjorie de Souza y el actor Alosian Vivancos.

La producción y talentos de la película llegaron a la ciudad desde el pasado fin de semana y estarán aquí hasta el día 17 de abril, realizando locaciones tanto en algunos hoteles como en diferentes atractivos de este destino turístico. Hoy por la mañana estuvieron realizando algunas tomas en el malecón de Puerto Vallarta, en donde locales y turistas pudieron disfrutar de ver a la producción y actores en acción.

Esta semana filmaron las escenas de una espectacular boda en el hotel Melía de Marina Vallarta, lo que en su momento le dará amplia proyección a Puerto Vallarta como un gran destino turístico familiar, particularmente encantador para el segmento del Romance; así lo comentó Susana Rodríguez Mejia, presidenta de la comisión edilicia de turismo y desarrollo económico municipal.

La productora de la cinta, Marissa Gómez, comentó que eligieron Puerto Vallarta al ser uno de los destinos de playa más buscados del país, por ello es uno de los escenarios de locación más bellos en los que puede filmar un cineasta. También compartió que los actores y actrices participantes están, por demás, fascinados de estar filmado en este puerto que les encanta, donde los están tratando muy bien.

Las actrices y actores, además, han estado publicando en sus redes sociales su gusto de filmar en Puerto Vallarta, esto representa una gran cantidad de impactos promocionales para este destino durante el periodo de locaciones.

Por su parte el delegado de la Secretaría de Turismo de Jalisco, Ludwig Estada Virgen, informó que hay un convenio con la producción de la película mediante el cual se comprometen a mostrar los principales atractivos del destino: el Centro, el Malecón, las playas, entre otros.

“¡Cómo va!, lo más sencillo es complicarlo todo”, es una divertida comedia de enredos que se estrenará en la Primavera del próximo año. Cuenta la historia de Renata, quien descubre que el amor de su vida (trece años mayor que ella), ha decidido casarse, por lo que elabora todo un plan para impedirlo, sin contar que “el destino”, en quien tanto cree, le tendrá deparada una gran sorpresa.

La película cuenta con el apoyo de Eficine, a través de las empresas Grupo Herdez, Effem Mexico Inc., también tiene con el respaldo de la Secretaría de Turismo de Jalisco y facilidades que brinda el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La empresa estadounidense especializada en MICE (Meeting, Incentives,... ‹‹leer más››

Figura St. Regis entre los mejores hoteles del mundo, para turismo de reuniones
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx