Generación Online Puerto Vallarta   27°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


8 de abril de 2016 - 14:08 pm

Siguen problemas del mercado Corona de GDL; desalojan por incendio


Por Manuel Mora

Reportero

Hoy por la mañana elementos de seguridad comenzaron a evacuar el nuevo Mercado Corona tras registrarse un incendio en la taquería ’’Charlie’’; según los primeros reportes dados a conocer, el local, que se encuentra casi en la entrada del mercado de la calle Independencia, sufrió un incendio provocado por una falla la instalación de gas alrededor de las 10:30 horas.

Según la información brindada por un elemento del cuerpo de bomberos, el exceso de gas en una parrilla provocó un flamazo que afectó al lugar. Minutos después del accidente, el Secretario General del Ayuntamiento, Enrique Ibarra Pedroza, llegó al mercado y confirmó que el propietario de los ’’Tacos Charlie’’ introdujo un objeto prohibido, un cilindro de gas de 10 kilos, por lo que se hará una inspección a todos los locales para verificar que todos cumplan con el nuevo reglamento

Ante la conflagración, bomberos tapatíos arribaron al lugar para atender la emergencia.Aunque el incendio fue reportado como menor, y controlado con los propios extintores del lugar, la evacuación se realizó como una medida preventiva.

Hasta el momento no se reportan heridos de gravedad, sólo un par de personas sufrieron de un alta en su presión arterial, ocasionado por una crisis nerviosa, debido al susto que les causó el fuego.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El mercado canadiense significa una importante alianza para México en... ‹‹leer más››

Espera Pto. Vallarta más de 170 mil turistas procedentes de Canadá en 2017
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx