Generación Online Puerto Vallarta   25°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


7 de abril de 2016 - 19:38 pm

Ciudadania indiferente al gobierno de Arturo Dávalos

Ciudadania indiferente al gobierno de Arturo Dávalos

El pasado 31 de marzo, la administración actual, encabezada por Arturo Dávalos Peña, cumplió sus primeros 6 meses del trienio, hecho totalmente irrelevante para la ciudadanía que, indiferente a lo que se haya hecho o dejado de hacer, no está interesada en la política Vallartense.

Al menos así lo demostraron un grupo de personas que fueron abordadas por GeneraciónOnline.com.mx en días pasados. Dichas personas, entre civiles y comerciantes, no se mostraron interesados en el lapso cumplido y se dijeron alejados del marco político por la poca confianza que genera.

Los comerciantes de diferentes giros en el centro de la ciudad se dijeron poco satisfechos ya que, descontando el periodo vacacional, argumentan que todo está igual y que no se han implementado estrategias nuevas para elevar las ventas.

Además, algunos de ellos dijeron que el problema de la basura no se ha solucionado al 100%, sin embargo, comparado con anteriores sondeos realizados por este medio, la calificación en este rubro subió de manera significativa. Otras áreas de mejora que señalaron fueron la poca atención a las fachadas de locales abandonados, la falta de baños públicos y el estacionamiento, problema añejo con el que tienen que batallar comerciantes y clientes.

En cuanto a los peatones hubo menos quejas, no obstante, salió a relucir que en estos 6 meses han pasado «cosas» que antes no estaban pasando, como los cuerpos encontrados en las afueras de la ciudad y la gran cantidad de robos a tiendas de conveniencia.

Aunque no lo catalogaron como problema grave, sí lo mencionaron, hecho que pone en evidencia uno de los grandes retos de la administración actual.

En cuanto a política, ni peatones ni comerciantes supieron sobre iniciativas, cambios a los diferentes reglamentos que existen ni parecían interesados.

ooo---OOO---oooo

Artículos relacionados:

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La noticia que sorprendió a propios y extraños, al amanecer de este jueves ,... ‹‹leer más››

Mundo de la música de luto por deceso del vocalista de la banda Linkin Park
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx