Generación Online Puerto Vallarta   26°C Muy nuboso   Hemeroteca

Publicidad


7 de abril de 2016 - 14:00 pm

Comprarán autobuses escolares con recursos de Bienevales


Por Manuel Mora

Reportero

Después de que hace unas semanas concluyera la entrega del programa estatal de «bienevales», que beneficia a adultos mayores, personas con discapacidad y estudiantes, la Secretaria de Desarrollos e Integración Social (SEDIS) dio a conocer que el recurso de los casi 2 mil apoyos que no fueron utilizados por los beneficiados ya inscritos en el programa serán destinados a comprar camiones para trasladar a estudiantes de zonas vulnerables a sus lugares de estudios.

Alfonso Alcántara Cárdenas, Coordinador Regional de SEDIS en Puerto Vallarta, señaló que de los 5762 estudiantes que son beneficiados con este programa de apoyo con transporte gratutito, solamente solo 4039 fueron a recibir los 200 bienevles que se entrega a cada uno, por lo que la dependecia a nivel estatal decidió destruir los bienevales no utilizados.

Agregó que el recurso no se perderá sino que por el contrario se le dará un buen uso, ya que se destinará para comprar camiones que sirvan de apoyo para trasladar a estudiantes de zonas rurales vulnerables de las regiones 8, 7 y 3 a donde no llega este programa de ayuda.

Finalmente hizo hincapié para que los alumnos que aun son beneficiados y están inscritos al programa acudan a recoger sus «bienevales» durante la próxima entrega, la cual comentó esta programada para el mes de Agosto.

Así mismo destacó que aun no se tiene la información si habrá cupo para alumnos de nuevo ingreso a este programa, y aseguró que un mes antes de la entrega se dará a conocer si esto podrá efectuarse.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La mayorista IMACOP reúne a sus cuentas top en su 24º Encuentro Turístico... ‹‹leer más››

Más de 710 agencias de México y el mundo , se reúnen en Puerto Vallarta
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx