Generación Online Puerto Vallarta   27°C Muy nuboso   Hemeroteca

Publicidad


6 de abril de 2016 - 10:56 am

Hallan plantío de marihuana en colonia Buganvilias


Por Manuel Mora

Reportero

El día de ayer, por la mañana, oficiales de la Policía Preventiva de Puerto Vallarta localizaron un plantío de marihuana, ubicado en un predio localizado en la parte alta de la colonia Buganvilias.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:04 horas, cuando los elementos de seguridad realizaban un operativo en dicha colonia, luego de que les fuera reportada una riña entre varios individuos. Durante la búsqueda, los policías llegaron a un predio que se localiza entre la calle Rayo y Brisa y ahí tuvieron a la vista varias matas de la hierba.

Se trata de un predio de aproximadamente cincuenta metros cuadrados en donde fueron localizadas un total de 45 plantas, las cuales tenían entre 30 centímetros y un metro de altura.

La zona fue resguardada y se le dio vista al agente del Ministerio Público Federal, adscrito a la Procuraduría General de la República para que se iniciaran las pesquisas correspondientes.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Antes del Verano, Puerto Vallarta refrescó su oferta en tres ciudades del... ‹‹leer más››

 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx