Generación Online Puerto Vallarta   26°C Claro de luna y nubes   Hemeroteca

Publicidad


6 de abril de 2016 - 10:58 am

Puerto Vallarta, escenario para filmación de película «Cómo va Todo»


Por Manuel Mora

Reportero

Ayer por la tarde comenzó el rodaje de algunas escenas que estarán incluidas en la película de se estrenará en 2017 al parecer bajo el nombre de “Cómo va todo”, en el que estarán participando Marjorie de Sousa y Danna Paola; así lo dio a conocer la Secretaría de Turismo del Estado de Jalisco en Puerto Vallarta.

Desde ayer y hasta el 17 de Abril, Puerto Vallarta servirá de locación en diferentes lugares icónicos de esta ciudad para algunas escenas de la película “Cómo va todo” José Ludwig Estrada Virgen, Director Regional de la Secretaria de Turismo, mencionó que el equipo de producción de este largometraje se encuentra en la ciudad desde hace varios días, para detallar los pormenores de las locaciones y escenarios que serán utilizados.

Señaló la productora buscará grabar en los lugares más icónicos de este destino turístico, con la finalidad de aprovechar el rodaje y posteriormente la película para dar a conocer Puerto Vallarta en diferentes partes de la república y el extranjero, e impulsar de esa manera el desarrollo y la afluencia de visitantes en la región.

Estrada Virgen comentó que ayer la grabación se situó en Marina Vallarta, y que hoy por la tarde se harán alguna toma en los Arcos del malecón, ubicados en el centro de Puerto Vallarta; y destacó que evidentemente las playas y lugares emblemáticos de la ciudad estarán incluidos en la filmación.

Así mismo de manera extraoficial se rumora que la película incluirá una escena de boda que se grabará aquí mismo. Al respecto el titular de esta dependencia en la región, aseveró que el turismo de romance es uno de los que mayor demanda y derrama dejan en Puerto Vallarta, pero que no solo se abordarán esos segmentos para darle promoción al destino turístico.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Ante la preocupación de la iniciativa privada en temas de seguridad, La... ‹‹leer más››

Policía Federal de alía con CANACO VALLARTA para evitar extorciones a negocios en el destino
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx