Generación Online Puerto Vallarta   26°C Claro de luna y nubes   Hemeroteca

Publicidad


3 de abril de 2016 - 21:22 pm

El Festival Santa Fest 2016 llega a su fin


Por Manuel Mora

Reportero

Miles de personas disfrutaron de las presentaciones artísticas del ‘Santa Fest 2016’ que concluyó sus actividades el pasado viernes, llenando de música y energía, los arcos del malecón.

Durante la segunda semana del Santa Fest, se contó con la presencia del grupo wixárika Cultura Musical, que compartió parte de su tradición y riqueza cultural con sus alegres notas, no podía faltar tampoco el floreo de salón que con sus ejecuciones sorprendió a todos los asistentes, así como el mariachi infantil Polvitos de Jalisco que dejo un grato sabor de boca con el talento de sus jóvenes integrantes.

Los integrantes de Tushi Rock también se hicieron presentes en esta jornada al igual que uno de los grupos consentidos de Puerto Vallarta Arcano, que con su fusión de ritmos acústicos y electrónicos, se llevaron el aplauso de los asistentes para cerrar con broche de oro la jornada del jueves.

El folclor mexicano se hizo presente de la mano de diversos cantantes de música regional, la presencia del grupo Ojo de Agua y las voces de los jóvenes de la Escuela de Canto Alas, que al ritmo de las palmas y con un gran coro de asistentes, cerraron este gran festival.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Nuevo Vallarta, -Puerta de entrada a la Riviera Nayarit-, fue incluido en... ‹‹leer más››

Usuarios de «EXPEDIA» posicionan a Nuevo Vallarta entre las ciudades más amigables de Latinoamérica
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx