Generación Online Puerto Vallarta   27°C Muy nuboso   Hemeroteca

Publicidad


2 de abril de 2016 - 17:50 pm

Ciudadanos opinan que Vallarta es más seguro durante periodo vacacional

Ciudadanos opinan que Vallarta es más seguro durante periodo vacacional

Terminan las vacaciones de estas dos semanas que significaron una gran derrama, no sólo económica, sino también de comentarios y expectativas; pues de acuerdo a la opinión ciudadana era de esperarse que la seguridad pública “pusiera más atención” en los actos de los visitantes que arribaron a disfrutar de Puerto Vallarta.

De acuerdo a un sondeo realizado por Generación Online los vallartenses curiosamente se sintieron más seguros por las noches, al recorrer las calles de la ciudad en estas dos semanas que estuvieron repletas de turistas tanto nacionales como extranjeros.

“Había mucha gente pero por lo mismo se veía más movimiento (de la policía), así también uno que es de aquí ya podía salir con más seguridad a la calle o a pasear. Pero cuando no hay quien venga (turismo) ya no se ve que pongan la misma atención” fue lo que expresó la señora Fernanda Guzmán de la colonia Emiliano Zapata, quien también dice ver las calles más solas cuando la noche arriba en días comunes.

De igual modo, vecinos de la colonia Infonavit indicaron que durante las noches de estas dos semanas, se veía más movimiento “quizá por el alcoholímetro” o porque muchos visitantes paseaban de noche y llegaban en sus coches después de una noche de fiesta; pero que usualmente las calles principales de esta colonia a partir de las 11 de la noche ya no es tan común ver a las patrullas transitando.

El contraste entre colonias cercanas al centro de Vallarta y aquellas más cercanas a la periferia, al parecer no es notorio en estas circunstancias, pues en ambas situaciones se ve la misma opinión por parte de la ciudadanía.

Es de recordar que el gobierno municipal implementó un operativo de seguridad exclusivo para estas semana santa y de pascua, que además incluía el cuidado de las playas.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La agencia de viajes en línea Price Travel reconoció a lo mejor del turismo... ‹‹leer más››

Pto. Vallarta recibe de manos de Price Travel premio a la mejor campaña de marketing
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx